DessartWorks on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dessartworks/art/M-E-3-La-jinete-enmascarada-Falsch-343057198DessartWorks

Deviation Actions

DessartWorks's avatar

M.E.: 3 - La jinete enmascarada Falsch

By
Published:
1.4K Views

Description

Grupo: Legentia
Evento: Gran Torneo de Igrah
Competencia: Carrera de Vuelo Mixta

Al final me habían bajado las ganas de poner alguna historia pero las recupere junto con mi humor =w=
Perdón que no sea una lectura del todo interesante, esta algo insipida por mi animo.
El dibujo me espere lo más que pude , pero con la fiebre y todo fue dificil x'D
>////< Disculpen la demora.




El año está casi concluyendo, desde hace meses el trabajo y los entrenamientos de “ese mago” han tenido a Trayn sumida en demasiados pensamientos, “demasiado trabajo y poco de sí misma”. En ocasiones admite que las pruebas a las que la ha sometido Mereth (las aventuras, educar a un par de pupilos y la ocasión en la que la convirtió en gata XD), la han cambiado un poco, visualizando el mundo de otra manera. Era momento de darse un tiempo para ella, un capricho merecido.

Una competencia, eso era lo que necesitaba. Para alejarse de la rutina. Al mirar el antifaz con el que pensaba competir, le pareció entretenido ver hasta dónde podría llegar ocultando su identidad, inscribiéndose como la jinete Falsch Cilreh. Conectadas por un extraño vínculo jinete y grifo quienes habían empezado con pie izquierdo su relación acabaron formado un buen lazo los últimos 4 meses. El problema de la elfa no sería tanto la competencia, sino una persona en específico que gritaba entre las gradas - ¡ TAPATEEEEEE! – Pues estaba cabreado de ver las miradas y escuchar los comentarios sobre aquella chica, principalmente la de un dragón peliblanco en la grada de enfrente con quien tenía cierta pelea de miradas.

Terminando la carrera aquel elfo moreno la cubrió con recelo usando su abrigo y por alguna razón, en otras competencias la elfa estuvo estornudando, quizás comenzaba un resfrío, o era que ¿estaban hablando de ella?

Al final igual acabo enfermándose semana y media, teniendo un horrible resfriado Herlic, por salir tan descubierta. XDDD



Falsch: falsificado , falso , erróneo , alevoso (Alemán)
Cilreh: Herlic al revés xD
Certh: Runa (Quenya)
Image size
844x1992px 2.03 MB
© 2012 - 2024 DessartWorks
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
eRRoR-factory's avatar
bastante cool, no te habia visto en el grupo de los de coahuila, :D dibujas chido, un saludo desde saltio!